Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 31 de octubre de 2012

**Paraíso**,**Ojo de La Vida**


(**futuro**13.), *jmmg//

Transmisión de pensamientos
sin abismos;
siempre protegido
desde el Claro-oscuro
con el sortilegio encumbrado,
pero mirando futuro.
Práctico 
Ojo de La Vida.
Es hora
de rozar el Viento.
     ****José ManuelM.Garrido
            *Richard Stovinky.





*PARAÍSO
es tu piel;
sellada,
sudada y eterna;
perdida a la mía.
           *Richard Stovinky.*jmmg//

*foto gracias googlecolombia.*jmmg//.



Con un tono machista, o de género, tras la pregunta estandard , de qué tres cosas, elementos, te llevarías a una isla, lógico viene a "güevo", mi foto(señora, libro, cama).Pero lo siento, esta, tan solo encierra, esto:

**LUCIDEZ**

Como de brillo,
de tinte de mañana,
y permisivo amante;
visitante fiel cuando
Tormenta calma...
entra el Sol
por mi ventana
y sin dejar tiempo,
sin poner nada como tiempo
al pasar de una pasada;
despacio, la página que me sitúa
a una escala
más alta.
Busco ser la prisionera,
ser el ama, no; la esclava
ser, de lo que no haga falta
para dar misterio nuevo
si se pierde la esperanza...
...Llaman,!!! paso,
paso de zumo, tostada
hoy desayuno Sol, 
mi libro, mi cama.
                                 ****(José Manuel M.Garrido)   
                           *Richard Stovinky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario