Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 21 de octubre de 2012

**COGE DE MI LO QUE QUIERAS...Mis Amigos invitan**

*foto google.Gracias.*jmmg//

Mi memoria es la gratitud, y salud de mi consciencia y cerebro.
Me encantaría fuésemos conscientes de, cuan felices  seríamos si supiésemos lo que tenemos. *//(Richad Stovinky).


**COGE DE MÍ LO QUE QUIERAS**



Y baja

hasta el vértice
de contra altura
mi deseo más inminente,
que pides tiempo;
Técnico...
Y coges mis manos,
y miras mis ojos
que llegan con luz
hasta la caverna inconsciente
de tu Gozo.
Gritas
para adentro,
como si quisieras, también,
además de mí,
comerte el resto,
y me dejas esparcido
para después del “Misterio”.


Me dejas

como un niño cansado
tras una carrera.
Como hombre perfecto;
después de lo pasado,
o como la misma Trova 
que reside en tu alcoba 
para que luzcas la letra
de lo que habla
su prosa.
Aunque
lo más importante
es pensar
que no te pierdo.


Todo tengo

nada arriesgo
siempre y cuando
siga en ti,
en el tiempo,
tu recuerdo.
    ****(José Manuel M.Garrido) 
           //*Richard Stovinky.


*foto google imagenes selectas.Gracias *jmmg//



**Reunión de amigos...**Como si de toda la vida los conociera...¿ Quién serán ?, ¿poetas?...*jmmg//

Siempre queda un instante, para un buen amigo, o amiga.
Recordar el tiempo que pasa tu tiempo, en otro cuerpo como si tú lo vivieses, no comunicarle que estuviste enfermo porque nunca hizo falta, fue de los primeros en llegar aún yo, perturbado y sin poder hacerlo, pero que incluso en un protocolo, serías el último, me olvidaría en apuntarte. Quizás porque creciste conmigo. Un amigo es el árbol donde la sabiduría y experiencia engendran tiempo, y el tiempo condimenta ese momento con una llave maestra; la que siempre abraza: semanas, meses... años, y en segundos transmite la última emoción vivida.
Has sentido esto?...Has tenido amigos, o amigas.
          ****(José Manuel M.Garrido).
                * Richard Stovinky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario