Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 30 de agosto de 2013

**Cita, con Batalla perdida, Paz ganada**,**COMO TIERRA PROMETIDA**,**Azul Celeste**

*fotoBancoDigGoogle.GraciasSensualnature*jmmg//

**Nunca se rompa una flor
Para decirle 
Que es hermosa!!**
   **© Richard Stovinky//2013


**BATALLA PERDIDA, PAZ GANADA**

¿ Es, que acaso
Que no me oíste, cuando
Es verdad que no te llamo ?.
¿ Soy lo que se fue,
Sin haber llegado nunca, sin olerlo,
Como un parámetro de un algo
Que se guarda?, ¿ que terminó
Su temporada?.
Así es el amor?
Un espejo?, de quién,
De tu voz!! …
Es tu voz, que se atrapó
En los pasillos; desiertos,
Aforos sin descubiertos
Y
Sin estratos de vida más
Que la que ya
Tenías escrita.
No se anima a saltar a un águila,
Por favor!!
Ni siquiera por amor.
Es la ruina de una idea,
Un capricho en desventaja,
Una mísera migaja
De una flor que nunca acierta
Con el nombre de su voz
Y memoria pasajera.
Así eres tú,
Un acantilado,
En mar bravío
Donde los fondos; espacios
De tranquilo océano,
Pero vivimos fuera, en tus acantilados,
En sus paredes lisas; cristal mojado,
Y porque eres hermosa,
Y si desnuda ya, 
Te vi
Más adentro que otros hombres.
Pero no llevo estrategia,
Ni mapas,
Ni coordenadas
Para esta batalla …
Perdona!!.

   **© Richard Stovinky//2013.

Buenísimos días, tardes noches, y madrugadas, todo en uno, quiero pedir perdón por no ser tan constante en Red, pero es mi Maldición, desde los infiernos al Celeste mundo de donde proceden mis versos. Por ello me debo a todo, menos a mi, aunque, voy entendiendo algo, quizás es que voy madurando, ya casi soy feliz haciendo feliz...No es malo, es práctico. 
Invito en este momento a una Capella de versos. Pienso en ti, mujer, tan llena de amor y esperando ser querida, como cualquier ser que se aprecie a vivirse, y respetarse. Todo llega. Lo prometo, sino, me buscas para partirme la cara. A ver que sale...Acto microsegundos después registraré, porque es verdad, que va de Capella....Venga: 

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

COMO TIERRA PROMETIDA
Eres,
Azucena en los estanques,
Argamasa en las esquinas,
Alimentando hasta el hambriento
Gesto innato de desdicha.
Tienes hambre,
Con ella me alimentas
Y en saliva me nutres tranquila,
A besos,
A muchos más besos
Que mojados, se amplían,
En un eterno, constante 
Y decir
Alumbramiento de mis sueños;
Amante!!,
Qué es lo que me haces?,
Por qué no me detienes,
Hoy, ya, el ritmo de mi sangre,
Si pierdo estos besos
La piel que me arde genera
Un hibernado descenso,
En el sueño que cubre este verso?,
En su vuelo?,
o, tal vez en una realidad latente,
Suicida de amor eterno,
A ti me condeno
Misterio en mujer, llanura 
Que nunca terminas
Si quieres 
Quererla, 
Si no determinas
La marca en su piel,
Ni sombras de esquinas,
Amor transparente; de espaldas;
De frente,
De Mil decisiones; aciertos
Y una sentencia de vida,
En desiertos?,
En mar?, en conquistas? …
No quiere que duermas por ella,
Lo único que pide
Quererla!!.
Seremos capaces?, yo, juego mi apuesta.
      **© Richard Stovinky//2013
(aún sin corregir. ).Red Face.Esp.

*fotoBancoGoogle,Graciasdegeometadubujo.*jmmg//


Azul celeste
Y naranja vitamina,
Así, 
Es tu sonrisa.
La que tiene que quedar
Callada, convencida de no poder
Hacer más de lo que sueña,
Porque hasta sueña despierta …

        ** © Richard Stovinky//2013

1 comentario:

  1. Es un verdadero placer leer tus poemas José Manuel. Espero que el torrente de palabras que te llegan desde el Celeste mundo de dónde proceden tus versos no se agote nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar