Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 27 de diciembre de 2012

**MUSA DESTERRADA**

*La Suplicante DANAIDE.Versión de Rodin.
**Musa Desterrada**

Mentirosa
que me fundes como acequia
cuando lleva el agua libre
para dársela a tu boca .
La palabra siempre gana
" mi palabra ", me decías
cuando fácil la tratabas
siempre que tú  la nacías...
¿ Mentirosa como el agua ?,
quizás como el seco estanque
donde pones "hoy, cerrado"
luego me dices " no hay nadie..."!!.
Mentirosa
te fundiste solo en ti
sin ser primero
la edad, entretejiendo
los bordados que obtenemos,
- hoy, sinceros los cerramos-
castigándoles inviernos.

Mira el rostro que desdoblas
dentro de tu independencia
sin que midas
con la ciencia
hasta donde has de callar!!
para cuando
digas " quiero "
sin que sufras de verdad.
Nunca dije "Mentirosa "
a estas horas
 de mi vida
Por creer que
Musa eras,
y verdades tú decías.
**Richard Stovinky//
*©2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario