Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 12 de mayo de 2024

MALA MANIPULACIÓN

 Contra sentido vamos, 

Nadando a contraluz 

Y pidiendo del divorcio 

del costado de

nuestra alma,

Compasión.

*Richard Stovinky®️mlg.spn


Es un auténtico misterio. Todavía para mas intríngulis estamos en invierno. Y la nieve y la lluvia torrencial cae para abajo. Lo nunca visto!!!

El cambio climático sigue causando estragos.

Vamos a morir todos. 

Posiblemente sea el Apocalipsis. 

Mis versos,  mis poemas,mi mundo...Qué ruina !!!.

En serio , es verdad que debemos recuperar nuestra calidad de origen.  Pero odio la manipulación social a la que constantemente nos vemos sometidos. 

Actúa con amor , criterio.  Y sentido común.  Te lo dice uno que conoce el interior del Ser,  sus intenciones y hasta recuerdo en estas fechas rebosar de caudal  el Guadalquivir ,con alguna nieve en sus Sierras. 

Agudiza el amor.  *(Richard Stovinky®️).

de un acontecer 

de hojas caducas.

Pero fueron males peores 

alcanzar la ruta de tu tiempo.

Richard Stovinky®️mlg.spn.




No hay comentarios:

Publicar un comentario