Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 27 de junio de 2012

**BUSCO A LA REINA MÁGICA**



*Arcoíris Circunpolat**//jmmg



El desarrollo se destaca como centro de soberbias muertas. Pronunciamos más de mil destinos, para nuestros destinos. Enmarcamos más de mil maneras, para una solo forma de encajar el equilibrio, la armonía y la circunstancia sana de cada razón. 
Es por ello que no miramos afuera, deseosos de alcanzar las metas...Sin meta. Como dijo un Alma bruja " A la mierda el polvo en casa...Viva la existencia de razones, que el cuerpo alberga para hacer sonreír el Alma ", después recuerdas y si queda tiempo...Limpias el polvo que cada día te está comiendo; esperando a que tú...Ya no vuelvas. Juntemos los horizontes, El Centro : La Tierra.
        ****(José Manuel M.Garrido)


*Meditación en el tiempo.**jmmg//


Una búsqueda particular es : cualquier búsqueda. Todos ponemos de manifiesto que  tenemos muchas cosas que contar, demasiadas cosas que atender, mucho tiempo que vivir.
Todos, desde algún rincón del Alma, todos los seres humanos; insignificantes y bestiarios - desde siglos - , todos los que han atravesado una cita con la duda como un vestigio en el acierto. Todos los consabidos seres libres, tentadores de sus miedos ; al mejor lado, o al reverso, todos...!!! Buscan la Reina Madre, buscan una idea.
Todos los que sentimos lo damos con sueños, sin metas; que son el absurdo recuerdo de fiesta.
Todos los seres hermosos tallamos la acera. Tallamos espacios, pasados, sin Heras; celosas, vengativas contra las amantes venideras.
Todos Los Seres Humanos buscamos la Mágica Reina; la que dé cordura al malestar y dentro del espacio que la angustia deja, dar posible, un empujón a esa idea de "Idea Perfecta" : ¡ Que la visión que debemos dar no deje tiempo, no deje trastos de reposos ni resortes de recuerdos, con el tiempo van muriendo y en el tiempo - tiempo muerto - !! . Creo que esto es lo que debemos hacer. Parar cada uno de nuestro tiempo y enfocar las divinas cosas que nos mantienen intactos, aun.
Vamos a soñar con Atenea, Afrodita y Artemisa. Hagamos progreso al Intelecto,Amor y Belleza , Luz pura. Hagamos gesto de nuestro eco y...Busquemos a la Reina de la Magia. Sin ninguna duda!!.
                         ****(José Manuel M.Garrido).

**Reina Mágica**

No hay comentarios:

Publicar un comentario