Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 12 de junio de 2012

**Reflexión de juramento**

*Foto Yo**R.S.12**//

Esta cara , Jura :
Seguir las directrices de la lógica. Poseer nada más que lo que tiene y lo que tiene, no sea jamás más de lo que es ahora (siempre cursando la demanda según necesita la oferta).
No hacer más rico al rico y administrar bien su conciencia si pensamos que, cuanto más necesitemos de : Marcas, Materias o "Cátering perfectos de puntos de Ventas", más tienen que trabajar los "de abajo"; esos morenitos pequeños, no más de 11 años dado que su rendimiento es bien visible: en sus Almas y en sus manos(poca vergüenza tenemos, dicho sea ya, de paso).
Permita Dios, el dé de veras, vincular a espacios cerrados a aquellos que nos lo cierran y después con las hectáreas de tierra robadas edificar los grandes, inmensos e importantes habitáculos para nuestro perfecto y útil descanso. Eso sí; cronometrado. Pues no debemos estar en casa por condiciones nefastas a nuestros propios principios que son pagar las facturas que, día a día nos van subiendo que no por sumar consumo ( que en casa ya no estamos!!) sino por recuperar esas pérdidas que llevan y al contrario que nosotros : son "sus" pérdidas...Grandes pérdidas,ya!.
Juro por tanto, desde ayer, tratar de ver justa la complicidad del Sistema. Pero hoy lo juzgo de otra manera : YA. Por favor . Basta .
La gente que llega arrasando....Arrasando???, que lástima de conciencias, ahora esponjas de una situación austera y lamentable, en la que hemos sucumbido, no en el intento, en la memoria de repetidos hechos : Intereses personales, colectivos, y hemos dado paso a lamentables atrocidades contínuas que, por ser "Adultos" nos han permitido hacerlas pero que hoy no entienden las inmensas y destructivas consecuencias de los hechos.
Nuestra generación del siglo XX hemos crecido con miedos,transiciones y armonías . Sustos ha habido siempre porque el cerebro social tiene partes dañadas y de vez en cuando la Esquizofrenia sale a flote. Para ello los expertos de daños directos y colaterales aunque a finales de siglo, estos también fueron comprados.
Que las ayudas de fuera vienen muy bien. Pero somos sociedad de conciencia oligárquica y ello daña nuestro EGO pero, debemos ser HUMILDES y fomentar las defensas contra la Vanidad y el Orgullo y comenzar a quitar las liendres de los despojos de belleza y ternura que quedaron esparcidos, y unirlos de nuevo . Para ello estáis los educadores cuya parte femenina, no aquí en todos los campos, tiene podio de honor y, para mí, la Visa Oro con Inmunidad Natural ya que nos demuestran que, desde que son conscientes lo único que hacen es : crear(crear amor, crear familia, crear esperanzas, crear consuelos, crear...Vida).
Hablo de los Recursos Naturales?...No.Todos sabemos.
Hablo del balance social frente al vigor de recuperarlo?...No. Todos sabemos.
Hablo de la injusta e hipócrita opción de libertades cuando éstas son para conseguir Miembros,Votos,Audiencias...No. Todos sabemos.
Hablo de la conjura de mal y violencia de que se genera de continuo en la Libre y Protegida Publicidad?...No. Todos sabemos.
Hablo de la hipocresía del Ser Humano?...No. Que lloramos!!.
Derechos Pre-violencia de Género los cuales estás en desuso y sabemos sus consecuencias?.
Hoy, creo que los héroes de este siglo van a ser personas que sean capaces de rectificar el daño interno desproporcionado, en materia de autoestima y desarrollo que posee el indivíduo. Un espabile, jarro de agua fría o, un abrir de ojos pero, si la belleza interior del ser humano no coincide con su buena orientación, de nuevo vamos a la carga pero, esta vez es la que toca. De verdad. No soy profeta ni analista, aun me queda corazón.
Que todavía no paga impuestos y lo dejo de reserva pero eso sí, un trocito de él lo tengo dibujado del color con el que esa gente ( los verdaderos sensibles de la psicología, que se dedican a escribir y transmitirnos posibles puertas), nos describen que pintemos.
Creo en ellos dado que no tienen nada que perder. Sus lecturas son sencillas; llegan, y abren!!!!.
Y todos somos de alguna manera micro-mega pieza en este bello escenario.
Una poquita conciencia despierta una gran consecuencia.Abrazos.
                                                             ****José Mnauel M.Garrido.

Todos los días deseo regalar flores pero no sería práctico por dos razones : la primera, se perdería la flor de vista y la segunda, no puedo rendir tiempos de vida y debo buscar Almas para tal ofrenda.
Pero hoy, le tienes TÚ. Tu ser que acepte esta rosa independientemente de sexo,religión o forma. Porque la vida todos queremos vivirla y es el nexo en común.
Abrazos .José Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario