Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 16 de marzo de 2020

Origen y Centro ** QUÉ ES REVOLUCIÓN **



** QUÉ ES REVOLUCIÓN **

Revolución es
sospechar que nada
vive dentro,
es
casi
estar muerto.
Y, quien lucha
por un Derecho?

ése vive donde el aire,
las montañas,
donde el tiempo.
Amor es un Derecho
en su escala metafórica
del uso en su elección.
Hoy
lo buscamos,
lo inventamos,
por no tenerlo.
Porque aún
no somos revolucionarios.

             **©Richard Stovinky03/20*Spain.malg.



Tocó un largo paseo, 
por el pasillo,
a recibir la semana
como mismo
nos recibe la vida. 

¿ Envidia ?
No envidie , 
que duele, y hasta grita
porque le pone un cartel
en su frente
invisible:
" será para usted ".

¿ Odio ? 
No odie, 
se pone feo
cuando me odia tanto
mejor
luchemos
cogidos del mismo viento

  - porque no existe otro
y usted inventa - 

Amor, 
eso es,
amor, 

lo que entiendo .

Si mi amor te hiere
perdona,
si mi sonrisa es amplia
disculpa , 
si siento  una causa
que justifica
perder esencia cualquier alma
me elevo enfadado , 
porque nadie pide sufrir
a menos que lo exija y
nadie quiere sufrir .

No sufra el odio, 
la mala sangre, 
la avaricia , 
que estamos sordos los veteranos sino son
labios , almas ,
brisas blancas 
que susurren 
a un consolado tiempo eterno 
más allá de los acantilados
toscos 
y necios 
de un olvido.

             ** ©Richard Stovinky03/20*Spain


*fotoyo.FelizSemana.Gracias*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario